Zuii  No hay productos en esta categoría

Zuii Organic

Zuii Organic ha conseguido abrazar la esencia de la naturaleza con una mezcla única de productos e ingredientes certificados que nutren, protegen y mejoran la salud de la piel gracias a una serie de componentes activos de procedencia floral. Su innovador equipo de desarrollo se esfuerza constantemente para crear productos diseñados específicamente para beneficiar tanto a nivel externo como interno.

Su experiencia con los productos de certificación orgánica les ha permitido desarrollar nuevas formulaciones de vanguardia que se centran en nutrir y proteger la salud de la piel y, por supuesto, también cabe destacar que todos los productos han sido desarrollados respetando al máximo el medio ambiente.

La misión de Zuii es proporcionar continuamente los ingredientes más puros y mantener la más alta forma de certificación en todo el mundo. Estas certificaciones son una garantía de que los productos de Zuii han cumplido con los estándares más altos posible y que la producción bajo estrictos principios orgánicos certificados se ha cumplido en base a las directrices marcadas.

Actualmente Zuii posee certificaciones de alto nivel como pueden ser la NASAA (Asociación Nacional de Agricultura Sostenible, Australia), BDIH y COSMOS (organismo de certificación europea).

Otra de las cosas más destacables es que ninguno de sus productos cosméticos han sido testados en animales, de forma que trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para asegurarse de que son conscientes de nuestros valores y políticas de empresa.

Life is color - ¿puedes imaginarte la sensación de frescura y suavidad que se siente al llevar flores en la cara? Pues es que resulta que lLos productos orgánicos de Zuii se aunan en un concepto verdaderamente único de procedencia floral.

Todos los productos en polvo se fabrican con pétalos de flores orgánicas y certificadas: rosa, jazmín y manzanilla para crear una base de polvo nutritivo y curativo de forma única y especial.

Quieren que la experiencia de la piel en la tierra sea un camino hermoso, en donde esta no sufra y esté lo más a gusto posible.

Asimismo, sus productos también mezclan aceites esenciales y extractos orgánicos que les permite crear un producto equilibrado y sin conservantes, los cuales trabajan en conjunto para asegurar producto libre de conservantes químicos.

Damos la bienvenida a Zuii y te invitamos a que disfrutes con nosotros del amor y la naturaleza por la materia orgánica.

ZUIIORGANIC.ES