Hurraw  No hay productos en esta categoría

Todo lo que necesitas para el día y la noche. Los aceites vegetales prensados en frío profundamente nutritivos incluidos en estos bálsamos los hacen efectivos y protectores. El mayor poder de permanencia lo tienes cubierto, ya sea bajo el sol o en un sueño profundo. Nuestro Labial Sin Fragancia ha sido aclamado como un salvador incluso para los labios más sensibles. El sol y la luna son imprescindibles para los clientes y las excelentes críticas lo demuestran.

¡El bálsamo Hurraw! Balm participa en el NOP (Programa Nacional Orgánico). Somos auditados anualmente para obtener la certificación por el Departamento de Agricultura de Montana. Desde 2015 somos un manipulador y productor orgánico certificado. Nuestra planta de fabricación también está certificada bajo el programa NOP.  

Nuestro bálsamo no es >95% orgánico es simplemente porque usamos cera de candelilla vegana. Esta cera se cultiva de forma silvestre en México y no es certificable como "orgánica".

Los cosméticos con certificación orgánica se ven cada vez menos en el mercado, ya que cada vez se hacen menos con ingredientes agrícolas alimentarios reales. Creemos que es importante obtener ingredientes orgánicos para nuestros bálsamos y apoyar el programa NOP.

Para garantizar la calidad y la integridad de nuestros productos, los desarrollamos y producimos en nuestras instalaciones de fabricación, que cuentan con la certificación NOP y Ecocert. Nuestros ingredientes están claramente (y correctamente) enumerados en nuestro producto. Nuestra prioridad es hacer de Hurraw! el mejor bálsamo disponible; un producto de confianza para ser utilizado por todos, independientemente del estilo de vida.

Crear una vida, un lugar de trabajo y un producto que tenga un impacto mínimo en nuestra tierra es importante para nosotros.

Enviamos en envases de cartón ondulado reciclado y reciclable y utilizamos papel postconsumo 100% reciclado para el relleno de huecos. Nuestros envases de venta al por mayor y las cajas de los productos se fabrican con cartón 100% postconsumo y con energía eólica. Si tenemos que retractilar, utilizamos poliolefina no tóxica frente a PVC.

En nuestro continuo esfuerzo por reducir el uso del plástico, elegimos materiales más fácilmente reciclables para nuestros productos: aluminio, vidrio y estaño. 

Página web oficial de Hurraw: https://hurrawbalm.com