Cocinar con el aceite de coco

Publicado por Infoactiu Infoactiu En Salud En noviembre 28, 2013 0 Comentario 263 Golpear

Cocinar con aceite de coco se lleva realizando tradicionalmente durante miles de años por los pueblos de Asia y el Pacífico. Muchas sociedades tradicionales en Asia, tal como Malasia, Filipinas, Camboya, Indonesia, India y otros, siguen en la actualidad, cocinando con aceite de coco. El aceite de coco les beneficiaba en enfermedades degenerativas tales como ataques cerebrovasculares, diabetes, hipertensión, ataques al corazón, colesterol alto, niveles altos de ácido úrico, etcétera. Sin embargo, todas las enfermedades mencionadas son poco probables para una sociedad que tradicionalmente habitua a cocinar con aceite de coco.

Después de décadas de que el público fuese engañado por los  efectos secundarios del aceite de coco refinado, el aceite de coco se considera ahora un aceite excepcional. Los resultados obtenidos por los expertos en investigación demuestran  los multiples beneficios del aceite de coco virgen y sin refinar, especialmente para la salud humana. Aceites saturados en el aceite de coco que antes se temía, ahora se conocen como un aceite saturado único el cual  el aporto  es similar a las grasas que se encuentran en la leche materna. Así que no es de extrañar si la grasa que deriva del aceite de coco se utiliza en la fórmula de leche infantil. Aparte del aceite de coco usado para cocinar, una gran cantidad de aceite de coco también se utiliza como una mezcla de la bebida de la salud. En realidad la grasa saturada del aceite de coco son las grasas saturadas de cadena media (aceite MCT) que pueden ser fácilmente convertidas en energía. Esto es muy diferente de las grasas saturadas obtenidas a partir de otros aceites vegetales que son las grasas saturadas de cadena larga que son consideradas  dañinas.

El hábito de cocinar con aceite de coco virgen sin refinar, en particular, significa que nuestros cuerpos tienen un consumo de nutrientes muy beneficiosos. El aceite de coco también contiene ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico que sirve como un anti-bacteriano, anti-fúngico y anti-viral, formando de esta manera la inmunidad contra diversas enfermedades.

Cocinar con aceite de coco tiene muchas ventajas debido a la naturaleza del aceite de coco. El exceso de aceite de coco se procesa naturalmente, sin calentar, manteniéndose durante mucho tiempo sin conservantes u otras mezclas químicas. Además la estructura del aceite de coco no es  dañada ni cambiada fácilmente, ni siquiera calentandolo a un alta temperatura, por ejemplo para freír. Por lo tanto, el aceite de coco es ideal para freír, y mezclar para hacer sopa de verduras o carne.

El aceite de coco también se puede utilizar como un sustituto de la mantequilla u otros aceites vegetales. El aceite de coco es excelente para aquellos que son obesos que están en una dieta para bajar de peso. No es difícil de utilizar aceite de coco para su salud, simplemente cocinar regularmente con aceite de coco. Si nunca has cocinado con aceite de coco, significa que ha perdido la oportunidad de obtener enormes beneficios de los productos naturales.

Usted tiene mucho que aprender acerca de los grandes beneficios de cocinar con aceite de coco. La elección es suya. Si desea una familia sana, sólo tiene que utilizar el aceite de coco para cocinar por unos días. En realidad hay muchos beneficios del aceite de coco virgen sin refinar para la salud, como el crecimiento del cabello, previene la calvicie, cuidado de la piel, la prevención y el tratamiento de la diabetes, tratamiento de herpes, pérdida de peso, entre otros. Y una de las maneras más práctica es cocinar con aceite de coco. Por lo tanto los beneficios que podemos conseguir con el consumo del aceite de coco son muy elevados.

Si te ha gustado y quieres comprar el aceite de coco, puedes hacerlo en https://puntobio.es



Comentarios

Deje su comentario