Sobre nosotros

Nuestra empresa

En primer lugar queremos daros las gracias a todos los que confiáis en Levantina de Orgánicos.

Somos una empresa joven y dinámica que no ceja en su empeño de conseguir productos naturales de alta calidad para sus clientes. Tiendas y distribuidores que sabemos que agradecen nuestro esfuerzo.

Para conseguirlo, solo trabajamos con marcas certificadas por organismos de prestigio, que nos garantizan que sus productos se producen y comercializan con garantías de calidad y comercio justo.

Y por eso estamos felices de seguir llenando sus estanterías con productos que hagan las delicias de sus clientes y le ayuden en su labor de fidelización.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

Esperamos poder ayudaros en todo aquello que necesitéis, con información sobre los productos que distribuimos o sobre las condiciones de venta o distribución.

Opiniones

Los productos de Nutiva se han convertido en un imprescindible de mi tienda, espero seguir mucho tiempo trabajando con vosostros. Un abrazo.

Ana de Avicena Herbolario

Cocunat.com es la tienda online que garantiza que todos los productos que vende son 100% libres de tóxicos y de máxima calidad, por esto confiamos en Dr. Bronners, una marca orgánica y natural con la que esperamos seguir colaborando durante mucho tiempo.

Mabel de Cocunat

Imprescindible. Y realmente un multi-usos.

Equipo Cosmethics

Como bien indica el nombre de nuestra tienda " SINZERO",vendemos productos 100% naturales, orgánicos y veganos. Ese es el principal motivo en confiar en las marcas del Dr.Bronner´s y Nutiva. Sin olvidar la calidad humana y el apoyo que recibimos por parte de Levantina de Orgánicos.

Sinzero (Barcelona)

Todos los productos de Dr. Bronner son de los más apreciados por los clientes. Quien los prueba, repite sin dudar. Y cuando descubren sus múltiples usos ya no hay vuelta atrás. Es un producto obligatorio para gente que busca mucha calidad y eficacia. Estoy encantado de poder ofrecer Dr. Bronner desde hace más de 4 años!

The cosmeticoh! (Barcelona)

Guardar