Esponja Ecológica

Las esponjas de cocina convencionales producen una gran cantidad de microplásticos.Con la esponja eco Minimi podrás limpiar de forma sostenible. Ya se trate de platos, fregaderos, vasos, ollas, sartenes o superficies de todo tipo, la esponja ecológica hecha de fibras de coco, celulosa (madera) y aproximadamente un 6 % de PET reciclado le garantiza una conciencia tranquila al lavar los platos todos los días.

Fibras de coco, celulosa y PET reciclado

La celulosa de origen natural, las fibras de coco y el PET reciclado (6 %) forman una mezcla inteligente de materiales que hacen de la esponja ecológica Minimi una gran compañera para la cocina o el baño. ¿Te gustaría lavar tus platos de forma 100% sostenible en el futuro? Entonces nuestra esponja lavavajillas ecológica es la elección correcta.

Inteligente y eficaz contra la suciedad

La esponja Minimi eco está hecha de fibras de coco resistentes, celulosa de madera y PET reciclado. Esto hace que lavar los platos sea un juego de niños. Porque al igual que con las esponjas para lavar platos convencionales, la alternativa ecológica también ofrece dos caras. Una superficie suave, absorbente y otra rugosa, de esta manera, incluso la suciedad más resistente se puede eliminar fácilmente sin rayar.

La alternativa ecológica a los 20 rollos de cocina

¿Sabías que con la esponja Minimi no solo proteges el medio ambiente, sino que también ahorras mucho dinero? Porque limpiando superficies con nuestra eco esponja ahorras hasta 20 rollos de cocina.

Fácilmente reutilizable

Adiós a tirar. La sostenibilidad es una prioridad máxima para nosotros. La esponja Minimi eco no solo asegura platos y superficies limpias, sino que también se puede lavar a 60 grados sin ningún problema. Esto hará que la esponja ecológica se pueda usar inteligentemente varias veces.

Menos residuos, más protección del medio ambiente

Nuestros océanos están sufriendo. Y sus residentes no pueden hacer nada al respecto. La esponja Minimi eco es la alternativa más respetuosa con el medio ambiente a las esponjas convencionales: Menos microplástico, menos petróleo, menos residuos.