El jabón Zhenobya Alepo se fabrica en Siria y se compone de aceite de oliva y laurel. Totalmente naturales y finamente perfumados con aceites cultivados orgánicamente en Siria.
Eficiente y ecológico: así es nuestro jabón de Alepo. El aceite de oliva que contiene el jabón de Alepo limpia y nutre la piel sin irritarla ni resecarla. El aceite de laurel le da al jabón sus propiedades antisépticas, estimulantes y fortalecedoras.
Especialmente indicado para el cuidado de la piel con problemas de acné, dermatitis, psoriasis o eccemas. También se recomienda para pieles sensibles, secas y delicadas.
El jabón de Alepo está hecho de materias primas 100% renovables. Los jabones están hechos a mano y no contienen petroquímicos, parabenos, sulfatos, fragancias ni colorantes artificiales. Por lo tanto, son 100% biodegradables y protegen nuestro medio ambiente. Veganos, sin ingredientes animales. Certificado según las directrices ICADA para cosmética natural certificada.
Hacer jabón es un arte en sí mismo. Los jabones de alepo son considerados la madre de todos los jabones. Es impresionante que las recetas y los procesos apenas hayan cambiado en los últimos 2.000 años.
La historia de nuestro jabón es muy importante para nosotros. Por eso nos gustaría compartirlas contigo. El jabón ya fue mencionado y descrito en la Biblia (Jeremías y Malaquías).
El jabón de Alepo fue el primer jabón sólido que se fabricó. Las fábricas de jabón en Alepo a menudo son administradas por tradición familiar. Los ingredientes y los procesos de producción han cambiado poco o nada desde el siglo VIII y se transmiten de generación en generación hasta el día de hoy.
Estos métodos tradicionales de fabricación y los procesos, que se realizan principalmente a mano, hacen del jabón de Alepo un producto único.
Hace muchos años nos marcamos una meta. Queríamos volver a enfocar el arte de hacer jabón. Por esta razón, llevamos muchos años comercializando jabón de Alepo producido tradicionalmente en Siria.
El jabón Zhenobya Aleppo es el resultado de la tradición, la diligencia creativa y la historia. Porque incluso hoy, como hace miles de años, es la mezcla de experiencia, cuidado y pasión lo que hace posible el jabón de Alepo.